Supermicro® envía su gama de soluciones de servidor A+ G34 optimizadas para procesadores AMD Opteron™ 6338P/6370P

- Supermicro® envía su gama completa de soluciones de servidor A+ G34 optimizadas para los nuevos procesadores de baja energía AMD Opteron™ 6338P/6370P

-- Las solucione de tipo single, dual y quad socket despliegan hasta un 27% de rendimiento mejorado por vatio y por dólar con las últimas CPUs AMD 12 y 16-núcleos "Warsaw"

SAN JOSE, California, 23 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Super Micro Computer, Inc. (NASDAQ: SMCI), un líder global en servidores de alto rendimiento y alta eficiencia, tecnología de almacenamiento y computación verde, anuncia que está enviando las nuevas placas base de tipo single, dual y quad socket G34 y soluciones de servidor con los últimos procesadores de la serie AMD Opteron™ 6300 construidos con micro-arquitectura 32nm "Piledriver". Las placas base Supermicro A+, servidores y soluciones SuperBlade® maximizan la eficacia energética con los diseños optimizados de flujo de aire para conseguir el mejor funcionamiento térmico y los suministros energéticos de alta eficacia. En combinación con los nuevos procesadores de baja energía (99W TDP) Opteron™ 6338P (12-núcleos) y 6370P (16-núcleos), las plataformas de Supermicro A+ G34 despliegan hasta un 27%* más de rendimiento mejorado por vatio y por dólar cuando se comparan con las soluciones de gama superior de la 6300 series. Estas nuevas soluciones de servidor complementan las líneas de productos existentes de alto rendimiento basadas en Opteron con unas plataformas de coste contenido y eficacia energética de servidor G34. Lo más destacado de las nuevas soluciones de servidor G34 incluyen servidores de procesador 1U single para SMB y Enterprise (AS-1012G-MTF), arquitectura 1U/2U/Twin, servidores de procesador dual (AS-1122G-URF4+, AS-2022G-URF4+, 2U Twin² Series AS-2022TG/2122TG) para centros de datos escalares de alta densidad, aplicaciones de nube y virtualización y procesador de sistemas quad 1U/2U/4U/Tower/Blade (AS-1042G-TF, AS-2042G-TRF/-72RF4, AS-4042G-72RF4, SBA-7222G-T2) para agrupaciones de computación de alto rendimiento (HPC).

"Supermicro no tiene rivales en la industria, y ofrece la gama más destacada de centros de datos, nube y HPC optimizados para placas base de tipo single, dual y quad socket, servidores y configuraciones blade compatibles con los nuevos procesadores de baja energía de AMD Opteron 6338P/6370P", afirmó Don Clegg, vicepresidente de marketing y desarrollo empresarial de Supermicro. "Con un empuje impresionante de un 27% en el rendimiento por vatio y por dólar, nuestra selección más amplia de soluciones de bloque de construcción de servidor basado en Warsaw proporciona a los clientes una nueva gama de opciones de servidor eficaces energéticamente para reducir su TCO general".

"Nuestros nuevos procesadores AMD Opteron 6338P y 6370P se han diseñado para desplegar un rendimiento optimizado por vatio y por dólar, además de hacer frente a los centros de datos complejos y retos de computación en nube a los que se enfrentan los clientes en la actualidad", indicó Suresh Gopalakrishnan, vicepresidente empresarial y responsable general de la unidad de servidores empresariales de AMD. "Con la destacada gama de soluciones de servidor de Supermicro enviándose junto a nuestros nuevos procesadores AMD Opteron 6300, los clientes podrán desplegar de forma inmediata soluciones de coste optimizado destinados a sus aplicaciones específicas y aventajarse por completo de la baja energía y elevada densidad sin que se comprometa el rendimiento".

(Info: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140122/AQ50508-INFO)

A+ AMD Opteron™ 6000 (G34) Series de servidores, placas base y blades
Nueva generación de plataformas basadas en la familia Opteron™ 6000/4000/3000, descargue el último folleto de A+ Server
Visite www.supermicro.com si desea conocer la selección más amplia de soluciones de servidores completos, almacenamiento, red y soluciones de gestión de centro de datos.

* 27% más de rendimiento por vatio y por dólar determinado por SPECfp®

Siga a Supermicro en Facebook y Twitter para recibir las últimas noticias y anuncios.

Acerca de Super Micro Computer, Inc.
Supermicro® (NASDAQ: SMCI), líder en innovación en tecnología de servidores de alta eficacia y alto rendimiento, provee a clientes de todo el mundo con Building Block Solutions® para centros de datos, computación en nube, TI empresarial, Hadoop/Big Data, HPC y sistemas integrados a nivel mundial. Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente por medio de su iniciativa "We Keep IT Green® ", proporcionando a los clientes las soluciones energéticas más eficientes y comprometidas disponibles de cara al medio ambiente dentro del mercado.

Supermicro, SuperServer, SuperBlade, Building Block Solutions y We Keep IT Green son marcas comerciales y/o registradas de Super Micro Computer, Inc.

El resto de marcas, nombres y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

CONTACTO: David Okada, Super Micro Computer, Inc., davido@supermicro.com