Supermicro® presenta el nuevo 720TB 4U 90x 3.5" Top-Load Hot-Swap

- Supermicro® presenta el nuevo 720TB 4U 90x 3.5" Top-Load Hot-Swap y la plataforma SAS3 12Gb/s HDD SuperStorage® JBOD en el NAB Show 2015

-- Amplio abanico de soluciones de servidores, blade, almacenamiento y red que ofrecen un aumento de rendimiento, densidad y eficacia energética optimizadas para la producción y distribución de HD, 4K/8K UHD medio digital

LAS VEGAS, 14 de abril de 2015 /PRNewswire/ -- Super Micro Computer, Inc. (NASDAQ: SMCI), un líder global en tecnología de servidor de alto rendimiento y elevada eficacia, tecnología de almacenamiento y computación verde, presenta su nueva plataforma de densidad extrema 4U 90x hot-swap bay SuperStorage juno a una amplia de solucions de servidor, almacenamiento y red de altas prestaciones para la industria de los medios de emisión esta semana en el NAB (National Association of Broadcasters) Show de Las Vegas, Nevada. El nuevo chasis de almacenamiento 4U JBOD es compatible con hasta 90x 3.5" 8TB HDDs para 720TB de SAS3, 12Gb/s rendimiento en una arquitectura de servicio sencillo de tipo top-load hot-swap. Los módulos de expansión dual hot-swap cuentan con 4x Mini-SAS HD puertos que maximizan el rendimiento y redundancia a prueba de fallos para el streaming de medios, aplicaciones de tipo nearline y almacenamiento de archivos. Con 4K 60p Ultra High-Definition hitting mainstream y 8K 120p UHD en el horizonte, todos los aspectos de la producción de medios de emisión, desde la captura, edición y CG/VFX, a la codificación/transcodificación, streaming y archivado impulsarán la demanda para los niveles más extremos de computación, almacenamiento y rendimiento en red.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150410/197899

"Las soluciones Supermicro Green Computing hacen frente a los retos de carga de trabajo digital más extremas a las que se enfrenta la industria de la emisión con un rendimiento máximo, densidad y eficacia energética", afirmó Charles Liang, director general y consejero delegado de Supermicro. "Soluciones como nuestro nuevo 4U 90 top-load hot-swap 3.5" HDD SuperStorage o 1U 12x 3.5" adjunto de forma directa con almacenamiento 10GbE no tienen rivales en cuanto a la densidad, rendimiento y escalabilidad para medios sin comprimir. Y nuestro sistema 1U 4x GPU despliega el poder de computación en bruto para conseguir efectos visuales, renderización y transcodificación. Al tiempo que la industria del entretenimiento avanza hacia los medios UHD, Supermicro cuenta exactamente con las mejores soluciones de computación, almacenamiento y red disponibles para que los estudios consigan el menor TCO a través de un rendimiento óptimo por vatio, por pie cuadrado y por dólar".

Entre lo más destacado de Supermicro en el NAB Show 2015 se incluye Blackmagic DaVinci Resolve que funciona con certificado BMD, GPU acelerada SYS-7048GR-TR y una amplia gama de soluciones  de servidores, blade, almacenamiento y red optimizadas para la creación de contenido digital, producción, gestión y distribución.

Visite Supermicro en el NAB Show 2015, d 13 a 16 de abril en el Las Vegas Convention Center, Lower South Hall, expositor SL15705. Si desea más información acerca de la gama completa de soluciones de Supermicro de alta eficacia y elevado rendimiento en servidores, blade, almacenamiento y red visite www.supermicro.com.

Siga a Supermicro en Facebook y Twitter si desea recibir las últimas noticias y anuncios.

Acerca de Super Micro Computer, Inc.

Supermicro® (NASDAQ: SMCI), líder en innovación en tecnología de servidores de alta eficacia y alto rendimiento, es un proveedor de Building Block Solutions® para centros de datos, computación en nube, TI empresarial, Hadoop/Big Data, HPC y sistemas integrados a nivel mundial. Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente por medio de su iniciativa "We Keep IT Green®", proporcionando a los clientes las soluciones energéticas más eficientes y comprometidas disponibles de cara al medio ambiente dentro del mercado.

Supermicro, Building Block Solutions y We Keep IT Green son marcas comerciales y/o registradas de Super Micro Computer, Inc.

El resto de marcas, nombres y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

CONTACTO: David Okada, Super Micro Computer, Inc., davido@supermicro.com