Supermicro® destaca la conexión HPC optimizada 1U 100Gbps 48-Port Intel® basada en Omni-Path y las soluciones 2U TwinPro SuperServer® en SC'15

Las nuevas soluciones están optimizadas para analítica de datos de alto rendimiento, aprendizaje de máquinas y visualización de software definida

AUSTIN, Texas, 17 de noviembre de 2015 /PRNewswire/ -- Super Micro Computer, Inc. (NASDAQ: SMCI), un líder global en servidores de alto rendimiento y alta eficiencia, tecnología de almacenamiento y computación verde, presenta la nueva solución de agrupación 100Gbps HPC en SC'15 que mejora el Intel Scalable System Framework (SSF) para hacer frente a las demandas en evolución de la analítica de datos de alto rendimiento, aprendizaje de máquina, visualización, modelado tradicional y cargas de trabajo de simulación. La conexión 2U TwinPro²™ de Supermicro y la nueva conexión en red 1U 48-port top-of-rack son compatibles con la 100Gbps Intel® Omni-Path Architecture (OPA), proporcionando una solución de agrupación única HPC que ofrece una excelente tasa de ancho de banda, latencia y mensaje que es altamente escalar y con la que se puede conseguir un servicio sencillo. Además, Supermicro destacará su 2U TwinPro²™ SuperServer® compatible con el procesador Intel® Xeon Phi™ x200 y que proporciona nodos de socket único 4x hot-swap y es compatible con 100Gbps por medio de la arquitectura Intel® Omni-Path y tarjetas añadidas.

"Los 100Gbps robustos y versátiles de Supermicro compatibles con 2U TwinPro² y con procesadores Intel Xeon y Xeon Phi x200, en combinación con nuestras conexiones en red basadas en 100Gbps 48-port top-of-rack Omni-Path son exactamente la mejor solución para aplicaciones HPC que necesitan de un rendimiento máximo, capacidad escalar, compatibilidad y sostenibilidad", indicó Charles Liang, director general y consejero delegado de Supermicro. "Nuestras agrupaciones de computación de alta gama que mejoran las tecnologías de procesador Intel, arquitectura Omni-Path y SSF ya están disponibles para aplicaciones de escala SDV, HPC y Enterprise/Cloud y ayudarán a impulsar la próxima generación de súper-computación".

"La arquitectura Intel® Omni-Path ofrece una solución de fábrica escalar de alto rendimiento dirigida a las necesidades crecientes de HPC y aplicaciones de centro de datos", indicó Hugo Saleh, director de marketing HPC y desarrollo industrial de Intel. "Nuestra colaboración en marcha con Supermicro mejora las mejores tecnologías de la clase de Intel para el desarrollo de un elevado rendimiento con las soluciones de computación completas que ayudan a los clientes a reducir el consumo energético y los costes inherentes dentro de despliegues HO en escalas extremadamente grandes. De forma conjunta estamos planificando el despliegue de sistemas equilibrados usando el Intel® Scalable System Framework a principios del año que viene para maximizar la huella de computación, rendimiento de interconexión y FLOPs generales por dólar".

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151115/287456

Conexiones Supermicro 1U 48-Port 100Gbps Top-of-Rack y soluciones 2U TwinPro²™

Visite a Supermicro en SC2015 en Austin, Texas, del 16 al 19 de noviembre en el Austin Convention Center, expositor 1518. Si desea más información acerca de la gama completa de Supermicro de soluciones Server, Storage y Networking de altas prestaciones y elevada eficacia visite www.supermicro.com.

Siga a Supermicro en Facebook y Twitter si desea recibir las últimas noticias y anuncios.

Acerca de Super Micro Computer, Inc.

Supermicro® (NASDAQ: SMCI), líder en innovación en tecnología de servidores de alta eficacia y alto rendimiento, provee a clientes de todo el mundo con Building Block Solutions® para centros de datos, computación en nube, TI empresarial, Hadoop/Big Data, HPC y sistemas integrados a nivel mundial. Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente por medio de su iniciativa "We Keep IT Green®", proporcionando a los clientes las soluciones energéticas más eficientes y comprometidas disponibles de cara al medio ambiente dentro del mercado.

Supermicro, Building Block Solutions y We Keep IT Green son marcas comerciales y/o registradas de Super Micro Computer, Inc.

El resto de marcas, nombres y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

CONTACTO: David Okada, Super Micro Computer, Inc., davido@supermicro.com